Cursos disponibles

En el siguiente curso se imparten los criterios y normas para garantizar una plantación de calidad óptima, se incluyen además lineamientos vinculados al cuidado del plantín, siendo este insumo una pieza fundamental para la obtención de plantaciones de calidad. 

Recomendamos la realización de este breve curso por parte del personal propio y contratado que realiza y supervisa las tareas de plantación. 

Este curso fue creado para personal propio y contratado de Montes del Plata que realiza/supervisa las operaciones de Control de Malezas. En Montes del Plata todos los equipos de control de malezas utilizan computadoras de control y regulación de caudal por lo que consideramos importante disponibilizar esta capacitación para explicar como se calibran los equipos y mostrar las soluciones a los problemas más comúnes que tienen este tipo de equipos.

En este curso de brindan las herramientas necesarias para poder realizar los controles de calidad de producto y procesos dentro en la cadena forestal para el área de Silvicultura.

En este curso el usuario podrá capacitase en temas referentes a la operativa y supervisión de actividades de cosecha.

Dirigido a operarios y supervisores

El curso consta de una evaluación con tiempo de respuesta para cada tema. 

En este curso, el usuario podrá capacitarse en temas relacionados con la operación de carga.
Dirigido a operarios y supervisores de carga.

Cada tema sera evaluado con una prueba con tiempo de respuesta. 

Curso de inducción para ingreso a planta industrial.